Tierra desconocida (Parte 1)

Tras el golpe que derrocó a la monarquía de su planeta, dos adolescentes de la realeza huyen a la Tierra con un guardaespaldas bruto.

Tierra desconocida (Parte 2)

Luego de aterrizar de emergencia en Arcadia, los alienígenas de la realeza se disfrazan de humanos y buscan tecnología para recuperar la energía de la nave.

La mente sobre la materia

Krel construye un dispositivo que lee la mente para mezclarse con los humanos. Por otra parte, el Gral. Morando envía a unos cazarrecompensas a buscar a los hermanos.

La plaga

Stuart, autoproclamado fan de las casas reales, ayuda a eliminar una plaga de escarabajos alienígenas antes de que se descubra la verdadera identidad de los hermanos.

Rumbo a la colisión

Los hermanos hacen una clase de manejo para encontrar partes de la nave, pero terminan involucrados en una persecución a toda velocidad con la hermandad Zeron.

D'aja vu

Un trol gigante siembra el caos en la feria de ciencias de la escuela. ¿Pondrá al descubierto el mundo de los troles y la identidad de los hermanos?

Plan de escape

Una asesora de la escuela les pide documentación a Aja y Krel. Zadra se entera de la identidad del traidor que colaboró con el golpe de Estado.

Sin invitación

Vex recibe un mensaje de Akiridion-5 que lo deja en alerta. Mientras tanto, unos cazarrecompensas arruinan el paseo por el bosque de los hermanos y sus amigos.

Contra toda lógica

Los hermanos buscan la serreta de Aja en el bosque, donde confunden el amuleto del cazatroles Jim Lake con el arma perdida.

Misión arcadiana

Los hermanos y Stuart se infiltran en una base militar de alta seguridad para robarse la parte final que le dará energía a la nave nodriza.

En honor a la verdad

Aja decide contarle a Steve que es una alienígena, pero la llegada de la hermandad Zeron interrumpe la confesión.

Última noche en la Tierra

Los hermanos celebran el último día en la escuela (y en la Tierra) con amigos, pero todo cambia cuando Zadra les dice quién los traicionó.

Mal augurio

Alfa lanza ataques con toda la furia contra los hermanos, y Omen secuestra la nave y se lleva los núcleos reales. ¿Será el fin de la casa Tarron?