Corónenme

Tío rey Julien abdica al trono y le cede la corona a su sobrino, el príncipe Julien. ¡Que empiece el reino del rey Julien XIII!

Popularidad

El rey Julien sabe que el 99% de los lémures lo ama, así que está dispuesto a encontrar a su único detractor para convertirlo en admirador.

Delirios de grandeza

El malvado Karl está dispuesto a acabar con el rey Julien. Cuando captura a Clover y a Maurice, el rey debe rescatarlos de manos de su nuevo enemigo.

Cabeza hueca

Cansado de arreglar las disputas de sus siervos, el rey Julien deja en su lugar a un rey falso y hace que se encienda la chispa de una rebelión.

El regreso del tío rey

Dispuesto a recuperar el trono, Tío rey Julien convence a Julien de ir a territorio Foosa. Julien se disfraza y obliga a Maurice a acompañarlo.

Comer, apresar, lanzar

Obligan a Clover a tomarse unas vacaciones, durante las que conoce al apuesto (y relajado) Sabio Lunadanzante.

Enceguecido por la ciencia

Julien enlista a Timo, un tenrec científico, para que llene el reino de tecnología.

¡Viva Mort!

Cuando Julien avergüenza a Maurice, intenta compensar su transgresión; mientras, sin querer, Mort se une a una rebelión contra el rey.

La gran mentira

Julien inventa una mentira elaborada, culpando a un supuesto megageco de arruinar la fiesta de cumpleaños de un pequeño lémur.

Una taza más

Julien encuentra una bolsa de granos de café en la Caleta de las maravillas y todos los lémures se hacen adictos a la cafeína.

Mi querida fossa

El rey Julien tiene una idea brillante: domar a un fosa y entrenarlo para mantener la paz en el reino. Pero el plan no sale tan bien como esperaba.  

Los pañales están de moda

Julien se convierte en un ícono de la moda cuando transforma unas cajas de pañales en el estilo más buscado en todo el reino.

Crimson y Clover

Amor a primera vista: Julien conoce a Crimson, la hermana gemela de Clover. ¿Acaso el rey encontró a su reina?

Piñis, la piña parlante

Julien cree que una piña contiene la sabiduría de los antiguos reyes y le confía todas las decisiones, pero Mort está celoso y trata de deshacerse de Piñis.

Dame, dame, dame: El juego

Fascinado con la idea del dinero, el rey Julien establece una moneda de intercambio. Pero Mort es demasiado hábil con sus billetes y genera un gran problema.

Doble de cuerpo

El doble de cuerpo del rey Julien se lastima en un tobogán y Steve el Mágico debe firmar el tratado de paz anual entre los lémures y los cocodrilos.

La elección

Julien rescata de una cueva a un viejo lémur llamado Doc Pieazucarado y lo convierte en parte de su consejo real.

Papi Julien

Julien cree que Mort es su hijo, lo renombra "príncipe Halcón" y lo inscribe en la competencia de talentos y belleza para caballeros jóvenes. ¿Será una conspiración?

Tan típico de Rob

Rob McTodd, el más viejo y mejor amigo de Julien, llega a tentar al rey para que vuelva a los días de fiesta con su dúo "Amamos a las chicas lémur".

El lémur del bote de hierro

Julien entrega el reino entero para ayudar a un rey en problemas, pero pronto descubre el engaño de dos viejos enemigos.

El planeta de los monos

El rey Julien quiere viajar a la luna y marcar el territorio (con su bote) para los lémures. Pero no contaba con encontrar a Stanislav, un mono espacial ruso.

Casi como hermanos

Cuando Julien descubre que Maurice es el consejero del rey Joey de las ratas, los mejores amigos se pelean y sigue los consejos de Piñis.

El rey que sería rey

Mientras escribe sobre la vida del rey Julien, Clover inventa la historia de un escorpión gigante que come bebés. El verdadero Fred la lee y jura vengarse.

¿Estás ahí, Frank? Soy yo, Julien

Cuando Frank el Dios del Cielo exige que los lémures sacrifiquen al rey Julien, él crea su propia deidad: Larry el Dios del Volcán.

El fantasma del Club Húmedo

El sueño de Julien de abrir un club nocturno se hace realidad, pero el lugar está embrujado por el fantasma del Club Húmedo. ¿O será un farsante?

¿El fin del rey Julien?

A Julien le diagnostican la enfermedad del caballo loco pero se rehúsa a abdicar sin pelear… o hacer, al menos, una carrera de obstáculos.

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! (Parte 1)

Julien está desaparecido y los mangos escasean. La vida en la aldea no podría ser más alocada… bueno, hasta que llegan los padres realmente irritantes de Julien.

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! (Parte 2)

Clover y Mort corren a rescatar a su rey de unos piratas mientras Julien demuestra cómo menear el botín (o su bote, bah) para evitar que lo hagan caminar por el tablón.

Baile y resolución

Mientras sus padres se preparan para irse, Julien intenta recobrar su infancia al obligarlos a asistir al recital de baile que se perdieron cuando era niño.

¿Dónde no estás, hermano?

Cuando sus padres adoptan al apestoso Brodney para cumplirle el deseo de tener un hermanito, Julien se excede intentando que se sienta como un rey.

El guantelete del amor

Julien entra en pánico cuando sus padres anuncian que no se irán nunca. Su plan para asustarlos fracasa cuando la idea de Karl va demasiado lejos.

Los juegos de la jungla

Julien apuesta a que su equipo puede vencer al del Tío rey Julien, y pone todo el reino en juego. ¿El único problema? El deportista estrella de Julien está muerto.

Encuentros cercanos del tipo Mort

Unos alienígenas abducen a Mort y Julien está celoso. ¿Podrán Clover y los demás ayudar al rey a comunicarse con los extraterrestres antes de que comience una invasión?

La guerra de las mariposas

Para impulsar el espíritu patriótico, Julien declara una guerra falsa contra las mariposas. El orgullo de los lémures se pone a prueba cuando ellas los atacan de verdad.

El reino de la comida rápida

Entusiasmado por crear comida rápida para el reino, Julien organiza un concurso de ideas. ¿La entrada ganadora será una delicia o una maldición?

¡Fuera de mi césped!

Julien está seguro de que le robaron su frijol saltarín favorito y se obsesiona con la seguridad. Para desgracia de Clover, se le ocurre armar a la aldea con escorpiones.

La venganza de la graduación

Julien quiere revivir sus días de gloria en la reunión de la Escuela Lémur. Pero Karen, su antiguo amor, y Karl, su adversario, tienen planes peligrosamente distintos.

El ojo de Clover

Clover debe elegir entre su deber real y su orgullo familiar cuando la invitan a competir en un torneo y Julien le prohíbe ir.

Corre a la frontera

Cuando su tratado de paz genera disturbios, Julien quiere construir un muro para mantener a las otras especias fuera del reino fiestero de los lémures.

El show de viva el rey Julien

Aburrido de los informes de noticias de Xixi, Julien da a conocer una nueva oferta de programación que genera frenesí en todo el reino.

Clover eterna

Clover se golpea la cabeza y ahora cree que es un personaje de sus historias de aventuras. Los demás deben seguirle el juego para salvarla de un terrible destino.

¿Quién arteó?

Una pintura increíble de Mort entusiasma al reino y arruina el plan de Julien de convertirse en el próximo artista estrella.

El arca de Julien

Masikura anuncia que la isla está por hundirse. Julien busca una forma de escapar, mientras Maurice y Clover recorren el reino para encontrar el juguete perdido del rey.

El gallo de la selva

Después de eliminar del reino a un gallo ruidoso, al rey Julien lo persigue la culpa, así que decide organizar una misión de rescate.

El buen libro

Inspirado por un libro de etiqueta anticuado, el rey Julien organiza el baile del debutante. Pero su nuevo maestro de modales lleva la capacitación demasiado lejos.

El rey y el señor Mort

Todos se fueron a un crucero y, como Julien está enfermo, Mort se hace pasar por el rey para entretener al juez de una gran competencia... con resultados desastrosos.

Rey Julien superesrella

El toque mágico de Timo convierte a la antigua banda del rey Julien en una sensación de la música pop. Pero no todos están contentos con el nuevo sonido del grupo.

El panchajero del miedo

Cuando el rey Julien pone una cinta misteriosa en la grabadora, los sonidos extraños activan a un agente secreto a quien su tío le lavó el cerebro.

La ira de Morticus Khan

Un fallo en la máquina de clonación del rey Julien desata un ejército de Morts liderados por un pequeño tirano... ¡y ni siquiera Timo sabe cómo detenerlos!

Simplemente Koto

Durante una aventura nocturna, el rey Julien se hace amigo de un guerrero solitario llamado Koto, que despierta fuertes sentimientos en el reino.

Yo, Maurice

Cuando Maurice va en busca de su verdadero destino, Julien descubre cómo sería su vida sin Moricito.

Destróname

Los lémures de montaña quieren tomar el control del reino, y Julien desafía a su examigo Koto a un concurso de baile épico.

La batalla acuática

Julien, Maurice y Pancho se reagrupan a bordo de un submarino y meditan sobre sus próximos pasos, mientras Mort, en cautiverio, planea derrocar al tiránico rey Koto.

Una excelente huevoaventura

Clover espera que el gurú de Sabio ayude con el plan para derrocar a Koto, quien convirtió a Mort en su bufón. Julien y los suyos conocen a una tribu de chicas lémures.

El valiente Ted de hierro

Mort intenta derrocar a Koto. Julien, Maurice y Pancho corren el riesgo de que se los coma un monstruo con tentáculos. El gurú de Sabio no es lo que Clover esperaba.

El puente sobre el río Mort

Julien y los suyos van de regreso a Madagascar, pero el submarino se llena de agua. Mort busca encubrir el escape de los prisioneros montando una obra para Koto.

Los cazadores del Tiburón Perdido

Julien y los suyos forman un ejército con unos tiburones. El mapa de Jarsh-Jarsh pone en peligro a Clover y a Sabio. El plan de escape de Mort presenta un inconveniente.

El dirigible

Unos monos espaciales rusos son la última esperanza de Julien para deshacerse de Koto. Mort descubre la cápsula de Timo y le ruega que lo ayude.

Tiempos de culto

Clover no entiende cómo cayó en el culto de Pam. Mort usa la radio de Timo para comunicarse con Julien y los demás, que ahora están en problemas con los monos.

Folsa sin cadenas

Julien y los suyos se disfrazan de fosa para meterse de polizones en un barco. Jarsh-Jarsh le presenta un reto confuso a Clover.

Yo soy Gaspartaco

Julien y Maurice deben luchar en la escuela de gladiadores. Mort viaja a otra dimensión. Sabio convence a Clover de que Koto no es del todo malo.

Por quien doblan los dioses campana

Una colonia de criaturas acampanadas proclama a Maurice como el Elegido. Julien, atrapado en el limbo, enfrenta un juicio. Mort lucha contra el Khan Morticus.

De la jaula de fosas al fuego

Julien y Karl deben evitar la boda de Koto con la princesa cocodrilo. Clover lidia con Koto a su manera. Mort intenta revivir a "Mort Listo".

El día después de ayer

Koto prepara un sacrificio para iniciar su ceremonia nupcial, mientras Clover y Sage se disponen a usar el arma más poderosa. Mort, Maurice y Pancho llegan con refuerzos.

El día antes de mañana

Julien moviliza al ejército de Mort, a los caracoles, a los monos espaciales rusos, a Clover y a sus demás amigos leales para un último intento por destronar a Koto.

Mort

Mort es un pequeño lémur ratón adorable, el adulador personal de Julien y su súbdito más devoto.
 

Tío rey Julien

El rey Julien XII es el viejo lémur más panzón, holgazán y sangrón. Cuando Julien prospera como rey, su ladino tío hará lo imposible por recobrar su trono.
 

XiXi

La fuente de chismes jugosos de Julien sobre todas las personas de la isla. Lo único que le gusta más que conseguir una primicia es disfrutar de una buena fiesta.
 

Masikura

Una camaleona mística que es la consejera espiritual del rey Julien: al sacar la lengua y tocar tu frente, puede leerte la mente y predecir tu futuro mientras su cuerpo cambia psicodélicamente de color.
 

Rey Julien

Julien es infantil, absurdo, más grande que la vida, siempre listo para la fiesta, totalmente egocéntrico y completamente irresistible.
 

Maurice

Maurice, el sufrido pero leal súbdito de Julien, es el hombre detrás del Hombre (bueno, del lémur en este caso).
 

Clover

Como capitana de la Guardia de las Colas Anilladas, Clover tiene la tarea de proteger al rey. Clover siempre está dispuesta a poner a prueba sus habilidades… tal vez demasiado.
 
Viva el Rey Julien
Un rey sin corona
Viva el Rey Julien • S5 E6
El dirigible
Viva el Rey Julien • S5 E13
El día antes de mañana
Viva el Rey Julien • S5 E12
El día después de ayer
Viva el Rey Julien • S5 E11
De la jaula de fosas al fuego
Viva el Rey Julien • S5 E10
Por quien doblan los dioses campana
Viva el Rey Julien • S5 E9
Yo soy Gaspartaco
Viva el Rey Julien • S5 E8
Folsa sin cadenas
Viva el Rey Julien • S5 E7
Tiempos de culto
Viva el Rey Julien • S5 E5
Los cazadores del Tiburón Perdido
Viva el Rey Julien • S5 E4
El puente sobre el río Mort
Viva el Rey Julien • S5 E3
El valiente Ted de hierro
Viva el Rey Julien • S5 E2
Una excelente huevoaventura
Viva el Rey Julien • S5 E1
La batalla acuática
Viva el Rey Julien
Delfines: ¿aliados o enemigos?
Viva el Rey Julien
Las Etiquetas Navideñas
Viva el Rey Julien • S4 E6
El buen libro
Viva el Rey Julien • S4 E5
El gallo de la selva
Viva el Rey Julien • S4 E7
El rey y el señor Mort
Viva el Rey Julien • S4 E8
Rey Julien superesrella
Viva el Rey Julien • S4 E4
El arca de Julien
Viva el Rey Julien • S4 E9
El panchajero del miedo
Viva el Rey Julien • S4 E10
La ira de Morticus Khan
Viva el Rey Julien • S4 E11
Simplemente Koto
Viva el Rey Julien • S4 E3
¿Quién arteó?
Viva el Rey Julien • S4 E12
Yo, Maurice
Viva el Rey Julien • S4 E13
Destróname
Viva el Rey Julien • S4 E2
Clover eterna
Viva el Rey Julien • S4 E1
El show de viva el rey Julien
Viva el Rey Julien • S3 E12
El ojo de Clover
Viva el Rey Julien • S3 E11
La venganza de la graduación
Viva el Rey Julien • S3 E10
¡Fuera de mi césped!
Viva el Rey Julien • S3 E13
Corre a la frontera
Viva el Rey Julien • S3 E6
Los juegos de la jungla
Viva el Rey Julien • S3 E9
El reino de la comida rápida
Viva el Rey Julien • S3 E7
Encuentros cercanos del tipo Mort
Viva el Rey Julien • S3 E8
La guerra de las mariposas
Viva el Rey Julien • S3 E5
El guantelete del amor
Viva el Rey Julien • S3 E4
¿Dónde no estás, hermano?
Viva el Rey Julien • S3 E3
Baile y resolución
Viva el Rey Julien • S3 E2
¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! (Parte 2)
Viva el Rey Julien • S3 E1
¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán! (Parte 1)
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el rey Julien En el exilio
Todos los nuevos episodios ya disponibles
Viva el Rey Julien • S2 E16
¿El fin del rey Julien?
Viva el Rey Julien • S2 E15
El fantasma del Club Húmedo
Viva el Rey Julien • S2 E14
¿Estás ahí, Frank? Soy yo, Julien
Viva el Rey Julien • S2 E13
El rey que sería rey
Viva el Rey Julien • S2 E12
Casi como hermanos
Viva el Rey Julien • S2 E11
El planeta de los monos
Viva el Rey Julien • S2 E10
El lémur del bote de hierro
Viva el Rey Julien • S2 E9
Tan típico de Rob
Viva el Rey Julien • S2 E8
Papi Julien
Viva el Rey Julien • S2 E7
La elección
Viva el Rey Julien • S2 E6
Doble de cuerpo
Viva el Rey Julien • S2 E5
Dame, dame, dame: El juego
Viva el Rey Julien • S2 E4
Piñis, la piña parlante
Viva el Rey Julien • S2 E3
Crimson y Clover
Viva el Rey Julien • S2 E2
Los pañales están de moda
Viva el Rey Julien • S2 E1
Mi querida fossa
Mort
Viva el Rey Julien
El rey del baile
Viva el Rey Julien • S1 E10
Una taza más
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
Viva el Rey Julien
¡A mover la ficha!
Viva el Rey Julien • S1 E9
La gran mentira
Viva el Rey Julien • S1 E8
¡Viva Mort!
Viva el Rey Julien • S1 E7
Enceguecido por la ciencia
Viva el Rey Julien • S1 E6
Comer, apresar, lanzar
Viva el Rey Julien • S1 E5
El regreso del tío rey
Viva el Rey Julien • S1 E4
Cabeza hueca
Viva el Rey Julien • S1 E3
Delirios de grandeza
Viva el Rey Julien • S1 E2
Popularidad
Viva el Rey Julien • S1 E1
Corónenme
Tío rey Julien
XiXi
Masikura
Rey Julien
Maurice
Clover