El gran día de Gran

Cuando Gran se muda a la cueva con los Croods, ella vuelve loco a Grug y avergüenza a Eep delante del primer grupo de chicos cool.

Escuela de cavernícolas

Junto a su nueva amiga Lerk, el lado competitivo de Eep sale a relucir para ganar a cualquier precio la primera prueba de caza de la escuela.

Esto significa guerruga

Cuando unos vecinos presuntuosos se mudan al lado y se quejan de una pila de huesos que bloquea su vista, los Croods inician la primera guerra de bromas de la historia.

La primera historia de Tonk

Tonk inventa la primera película de la historia con gente de sombra y todo el Valle ¡Ahhh! está encantado… hasta que llega el final.

Aturdimiento rupestre

Cuando Grug y Ugga salen en una cita y dejan a los chicos solos en casa, Eep organiza la primera fiesta de la historia, que se sale de control y casi destruye la cueva.

The Eepover / Thunkytown

When Eep has the first-ever sleepover, scary noises and shadows send the girls screaming out of the cave; Thunk saves the day when Bear Owls invade.

Los genes de mamá

Cuando Grug lleva de cacería a Ugga para recuperar su rugido, se vuelve más feroz que nunca hasta que enfrenta a otra mamá con un bebé encantador.

El Jardín del Festín

Cuando Eep se hace vegetarnívora, la familia busca los vegetales más grandes que puedan encontrar, hasta que las plantas los atacan y vuelven a comer carne.

La noche de los Croods vivientes / Endulzados

Se cree que Grug es un zombi tras dormir la primera siesta de la historia. Cuando los Croods tienen la primera subida de azúcar, se obsesionan con esta nueva delicia.

Los lagaryotes del viernes por la noche

Grug no quiere que Eep se sume a su equipo ganador, así que ella forma su propio grupo para jugar en el primer evento deportivo de la historia: el lanzamiento de huevos anual del Valle ¡Ahhh!

El Crood que sabía demasiado / Perfume de Tonk

Una hormiga araña pica a Grug, que ahora tiene el cerebro más grande del valle. Tonk es tan apestoso que mata animales con su olor, así que simula ser un gran cazador.

El misterio de Eep

Cuando el bastón de Gran y el oso de Sandy desaparecen en medio de la noche, Eep sigue las pistas para resolver el primer misterio de la historia y dar con el ladrón.

Gran, el fantasma poco amistoso / Sandy mala

Durante un eclipse solar, Gran simula su propia muerte para darle una lección a la familia. Los Croods deben "domesticar" a Sandy para que no la exilien.

El flechazo / Rebelde sin garras

Eep queda embobada con el chico nuevo de la escuela y los Croods tratan de curarla. La familia no está de acuerdo con las amistades de Thunk.

Grug contra “las mates” / Baile prohibido

Grug intenta aprender una técnica para cazar que exige inteligencia en lugar de fuerza. Los adolescentes organizan un club clandestino cuando se prohíbe el baile.

La buena sorpresa / Pesadilla en la calle de Ep

Para sacarle el mal humor a mamá, Eep y Tonk aprenden a sorprenderla de buena manera. Eep hace lo imposible para quedarse despierta toda la noche y ver una pesadilla.

Lo que el grito se llevó / Amor salvaje

Eep entra al equipo de gritones y la entrenadora se convierte en su ídola indiscutible. Greído se pelea con su mujer y los Croods le dan una mano para recuperarla.

Miau-buela es un peligro / Los huevos de la discordia

Gran hace nuevos amigos tan gruñones como ella. Eep y Tonk encuentran un tesoro increíble y se vuelven ricos pero desconfiados.

V-eep-iernes de locos

Eep desafía a su padre a que no sobrevive ni un día como adolescente mientras está enterrada hasta el cuello (literalmente) por hacer travesuras.

Grug vs. Gurg / Como en feria

Grug usa un doble para tomarse un descanso de la interminable lista de quehaceres. Eep y Tonk intentan sabotear el proyecto de unos tramposos.

Duelo de bebés / En busca de la ferocidad

Un vecinito causa problemas de los que terminan culpando a la pequeña Sandy. Tonk piensa que es muy blando para sobrevivir, entonces Gran le promete hacerlo fuerte.

Croodtopía / Todos por el huevo

Los chicos del Valle Aaah! intentan crear una sociedad sin reglas. Hay una competencia durísima en la que un huevo enorme está en juego.

Desastre de comedia / Meep-rimer amor

Tonk es el primer ventrílocuo, pero se pone celoso cuando su títere se lleva toda la atención. Eep hace de casamentera cuando le prohíben tener citas.

La salvamuertes / La madre de la tormenta

Eep se convierte en salvamuertes, algo que ella creía iba a ser muy emocionante. Gran convence a todo el mundo de que puede controlar el clima.

El amanecer de los Broods

El Valle Aaah! está en peligro y los Croods tienen que llegar antes que el enemigo para impedir un desastre.

Un Valle “Aaatacado”

Los Croods escapan del estómago de una criatura y se dirigen al Valle ¡Aaah! para evitar una invasión de los Broods.

Invasión Mono-Huahua / Epidemia de flojera

Mientras Grug arranca su primer día como líder del Valle ¡Aaah!, Sandy siente celos de la nueva mascota de la familia. Eep y Tonk prueban un nuevo estilo de vida.

Amistad lejana / La gran aventura de Gran

Eep comparte sus sentimientos con un misterioso grietamigo. Eep se empecina en encontrar el tesoro lleno de trampas que escondió Gran.

Aaauch / Epidemia cavernaria

Un accidente pone a prueba las capacidades de supervivencia de Grug, que se la pasó dando lecciones de autosuficiencia. Falla el plan para vengarse de los Broods.

Al maestro Cuak con cariño / Una Lerk en la oscuridad

Los estudiantes de Cuak intentan alegrarle un poco la vida. Eep y Lerk salen a recuperar los alimentos del valle que se robaron los Broods.

Pareja fallida / Chisme cavernario

Grug propone que los chicos sean las sombras de los adultos para que aprendan su trabajo y ayuden en el valle. Ugga tiene problemas para encajar en el club de aseo.

La familia de Munk / Feliz Día de Aullido

Como líder del valle, Grug asume toda la responsabilidad de encontrar a la familia desaparecida de Munk. Los residentes del Valle ¡Aaah! celebran el Día del Aullido.

El Bello y las Bestias

Todos los residentes huyen de la Gran Galliatuna cuando invade el valle, excepto Bulk. Grug y Greído compiten para rescatarlo.

Un Tonk enamorado / Guerra de comida

Tonk encuentra a su alma gemela cuando se convierte en prisionero de los Broods junto con Eep. Ugga tiene una nueva competencia para su popular negocio de la carnitza.

Hermanos al ataque / Grug y el muro

Eep se da cuenta de que el blandito de Tonk es la pareja perfecta para ganar una competencia feroz. Grug inventa un deporte que espera lo catapulte al muro de la fama.

Carnada sin gloria / Situación pegajosa

Tonk tiene un nuevo trabajo luego de demostrar sus talentos ocultos. Grug se ve obligado a dejar que Gran lo acompañe a cazar.

Tácticas de miedo / La cueva indiscreta

Grug recurre al miedo para que los residentes acepten las medidas de defensa contra los Broods. Eep es testigo de un encuentro sospechoso mientras está en reposo.

El duelo de Tonk / El Croo-gitivo

Tonk se convierte en el blanco de un nuevo lagaryote. Grug termina tras las rejas por un delito que no cometió y escapa para limpiar su nombre.

Eep

Eep es una adolescente aventurera cuya curiosidad, a veces, la mete en muchos problemas. Quiere encajar con los chicos cool, pero siempre se acuerda de poner primero a su familia.
 

Tonk

Tonk es bastante torpe. No puede cazar como el resto de su familia, pero es un soñador. Su creatividad lo hace diferente, ¡aunque nunca se dé cuenta!
 

Grug

Grug es un papá fuerte y un cazador seguro que adora a su familia y haría lo que fuera para protegerla, hasta cuando no lo necesitan. No le gustan los cambios, pero jamás se da por vencido.
 

Ugga

Ugga es un ama de cueva que equilibra la fuerza de Grug con su inteligencia. Esta mamá busca maneras pacíficas de solucionar los problemas pero, si amenazas a su familia, ¡cuidado! Puede ser feroz.
 

Sandy

Sandy es la más pequeña de la familia, y es salvaje pero adorable. Todavía no habla, pero ya saben todos que va a ser una cazadora peligrosa cuando sea grande.
 

Gran

Gran es la madre de Ugga, la persona más anciana de Valle ¡Ahhh! Sus pasatiempos incluyen burlarse de Grug y… nada más.
 

Lerk

Lerk decidió que es la mejor amiga de Eep, aunque ella no esté de acuerdo.
 

Los Boors (Los Patán)

Greído y Meep Boor creen que son mejores que los Croods, y siempre intentan pensar maneras disimuladas para imponerse sobre sus vecinos. Mientras, Sulk y Bulk, sus hijos, se codean con los chicos cool en la escuela.
 

Munk

Munk es el mejor amigo de Grug y también es cazador. Perdió a su familia pero, quizá, un día se dará maña para recordar dónde la dejó.
 
El amanecer de los Croods • S3 E13
El duelo de Tonk / El Croo-gitivo
El amanecer de los Croods • S3 E12
Tácticas de miedo / La cueva indiscreta
El amanecer de los Croods • S3 E10
Hermanos al ataque / Grug y el muro
El amanecer de los Croods • S3 E8
El Bello y las Bestias
El amanecer de los Croods • S3 E4
Aaauch / Epidemia cavernaria
El amanecer de los Croods • S3 E3
Amistad lejana / La gran aventura de Gran
El amanecer de los Croods • S3 E2
Invasión Mono-Huahua / Epidemia de flojera
El amanecer de los Croods • S3 E1
Un Valle “Aaatacado”
El amanecer de los Croods • S3 E11
Carnada sin gloria / Situación pegajosa
El amanecer de los Croods • S3 E9
Un Tonk enamorado / Guerra de comida
El amanecer de los Croods • S3 E7
La familia de Munk / Feliz Día de Aullido
El amanecer de los Croods • S3 E6
Pareja fallida / Chisme cavernario
El amanecer de los Croods • S3 E5
Al maestro Cuak con cariño / Una Lerk en la oscuridad
El amanecer de los Croods • S2 E13
El amanecer de los Broods
El amanecer de los Croods • S2 E12
La salvamuertes / La madre de la tormenta
El amanecer de los Croods • S2 E11
Desastre de comedia / Meep-rimer amor
El amanecer de los Croods • S2 E10
Croodtopía / Todos por el huevo
El amanecer de los Croods • S2 E9
Duelo de bebés / En busca de la ferocidad
El amanecer de los Croods • S2 E8
Grug vs. Gurg / Como en feria
El amanecer de los Croods • S2 E7
V-eep-iernes de locos
El amanecer de los Croods • S2 E6
Miau-buela es un peligro / Los huevos de la discordia
El amanecer de los Croods • S2 E5
Lo que el grito se llevó / Amor salvaje
El amanecer de los Croods • S2 E4
La buena sorpresa / Pesadilla en la calle de Ep
El amanecer de los Croods • S2 E3
Grug contra “las mates” / Baile prohibido
El amanecer de los Croods • S2 E2
El flechazo / Rebelde sin garras
El amanecer de los Croods • S2 E1
Gran, el fantasma poco amistoso / Sandy mala
El amanecer de los Croods
Creaciones
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
Baile prohibido
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods • S1 E13
El misterio de Eep
El amanecer de los Croods • S1 E12
El Crood que sabía demasiado / Perfume de Tonk
El amanecer de los Croods • S1 E11
Los lagaryotes del viernes por la noche
El amanecer de los Croods • S1 E10
La noche de los Croods vivientes / Endulzados
El amanecer de los Croods • S1 E9
El Jardín del Festín
El amanecer de los Croods • S1 E8
Los genes de mamá
El amanecer de los Croods • S1 E7
The Eepover / Thunkytown
El amanecer de los Croods • S1 E6
Aturdimiento rupestre
El amanecer de los Croods • S1 E5
La primera historia de Tonk
El amanecer de los Croods • S1 E4
Esto significa guerruga
El amanecer de los Croods • S1 E2
Escuela de cavernícolas
El amanecer de los Croods • S1 E1
El gran día de Gran
El amanecer de los Croods
Todos los nuevos episodios próximamente
El amanecer de los Croods
El amanecer de los Croods, de DreamWorks Animation
Eep
Tonk
Grug
Ugga
Sandy
Gran
Lerk
Los Boors (Los Patán)
Munk