Ty y Revvit

Conoce a Ty Rux y a Revvit, ellos combinarán sus fuerzas con el gran equipo Dinotrux, mitad dinosaurio mitad camión... ¡y completa diversión!

Supercargadores

Los Dinotrux descubren unos insectos especiales capaces de supercargar sus habilidades y deben hallar la manera de aprender a usarlos con responsabilidad.

Chatarradáctilos

Mientras Revvit y sus amigos Herraptiles deambulan por ahí, los Dinotrux deberán salvarlos de una bandada de Chatarradáctilos salvajes.

Superchatarraptores

Chatarra les roba el suministro de turbos a los Dinotrux y, luego de un pequeño accidente, el cráter sufre una invasión de un ejército de superchatarraptores.

El taller

Los Dinotrux construyen un garaje para mantener a salvo a los Herraptiles, pero D-Structor tratará de arruinar el plan haciéndolos enfrentar entre ellos.

Broca de diamante

Ty queda atrapado en una tela de Electroaraña, lo que obliga a Revvit y a Clic-Clac a emprender un viaje en busca de una broca de diamantes para liberarlo.

Chatarraptores

Los Dinotrux salen por la noche, liderados por Ty Rux, a salvar a Dom-dom que está secuestrado.

Práctica de tiro

Por accidente, Basu come demasiados turbos y pierde el control, pero puede que esta inesperada hiperactividad lo ayude a detener a los Chatarradáctilos.

La fosa

D-Structor atrapa a los Dinotrux, pero se olvida del pequeño Revvit, a quien se le ocurre cómo ayudar a sus amigotes.

Bajar la marcha

Dozer tiene un problema de sobrecalentamiento y debe esforzarse por no perder la calma; por suerte, sus amigos lo ayudan con baños minerales con propiedades curativas.

Basu

Mientras que Ty Rux le da la bienvenida a un apestoso Estegobasaurio al cráter, Revvit desaparece. ¡La pandilla al rescate!

Xee

Una tormenta arrastra a Revvit, Clic-Clac y Waldo a un bosque remoto, donde se hacen amigos de una herramienta muy inteligente llamada Xee.

Desierto

La banda de D-Structor se roba una de las piezas de Basu, y todos los Dinotrux atravesarán el desierto para buscar ayuda.

Herramientugas

Los Dinotrux encuentran un nido abandonado, y las crías creen que Dozer es su mamá. Pronto se arrepentirán de haberlo visto...

La tormenta de arena

Los Dinotrux están atrapados en una fuerte tormenta de arena. Ty Rux y los Herraptiles deberán encontrar la forma de salvarlos.

El barranco falso

Cuando los Dinotrux se quedan en el cráter, D-Structor decide ir tras su recurso más importante: los Herraptiles.

Una nueva cola

D-Structor pierde su cola, una bola de demolición, y quiere demostrar que sigue siendo peligroso, pero cuando se atasca, los Dinotrux deberán decidir si quieren salvarlo.

Los Ottos

Mientras exploran el sitio donde cayó un meteorito, los Dinotrux conocen a una nueva banda de Herraptiles amistosos: unos Llaveptiles Allen, todos llamados Otto.

La noche

Los Dinotrux usan Torniluciérnagas para iluminar el taller para reparar a Dozer de noche, pero deben elaborar otro plan tras el ataque de los Chatarradáctilos.

Los Aplanadontes

Cuando las grietas del cráter se llenan de alquitrán, los Dinotrux necesitan un plan para reunir a los Aplanadontes y pavimentar sobre este enchastre.

La guarida

D-Structor se roba los paneles de metal de los Dinotrux para construir una guarida, lo que provoca una pelea por el preciado recurso. Ty planea un rescate ingenioso.

El ariete

Skya ayuda a As a averiguar quién robó las piezas del taller, pero cuando D-Structor atrapa los dos detectives en una cueva, deben encontrar una salida.

La pista de carreras

Dom-Dom presenta a su antiguo equipo, un trío de Volcadorontes. Son tan salvajes que los Dinotrux construyen una pista de carreras para que se diviertan.

Los Pegasaurios

D-Structor engaña a los Pegasaurios para que crean que los Dinotrux son sus enemigos, lo que resulta en una situación muy pegajosa para el equipo.

Las Ganchoconstrictoras

Los Dinotrux y sus amigos están encantados cuando Revvit diseña una ruta a un bosque encantado, hasta que descubren que está habitado por Ganchoconstrictoras.

Los Chatarraptores del desierto

D-Structor planea que los Chatarraptores del desierto ataquen a Ty y al equipo, pero todo cambia cuando creen que Clic-Clac es su líder.

El agua

Los Flatirones sufren una sequía, por lo que los Dinotrux construyen un acueducto para traer el agua necesaria. D-Structor intenta sabotear su plan.

El viento

Una tormenta de viento feroz deja a los Dinotrux atrapados en el taller, pero se divierten toda la noche hasta que se agota la comida y deben encontrar una vía de escape.

Los rayos

Cuando Chatarra, el compañero de D-Structor, es alcanzado por un rayo, de repente se convierte en un genio con un plan infalible para librarse de los Dinotrux.

Tobogán

Dom-Dom quiere que los Dinotrux construyan un tobogán gigante. Revvit y Ty dicen que es imposible, pero la creatividad y el trabajo en equipo pueden hacer maravillas.

Taladrasaurios

Los Dinotrux hacen un trato con un grupo de Taladrasaurios que quiere excavar el cráter para encontrar diamantes, pero Skya sobrepasa sus límites.

Volcán

La erupción de un volcán amenaza con destruir el cráter. Ty y Revvit deben idear un plan para salvar su guarida mientras D-Structor merodea la zona.

Sierrametrodón

Los Dinotrux trabajan en equipo para rescatar a un grupo de Herraptiles que luchan contra una máquina maligna que intenta destruir sus hogares.

Velocidad

Los Dinotrux harán lo imposible para frenar a Ty, que no puede detenerse cuando Chatarra le afloja el cilindro maestro.

Piro

Un incendio en el cráter amenaza a los Dinotrux. Ty debe encontrar ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Alas

Los Ottos corren peligro, pero solo podrían ayudarlos en las alturas. Los Dinotrux tienen una idea volada para cumplir la misión.

Martilliles

D-Structor cuenta con nuevos aliados para atrapar a los Dinotrux y robarles sus minerales. Es hora de que Basu y Clic-Clac salgan al rescate.

Blayde

Dozer une fuerzas con los demás Dinotrux para ganarle a un despiadado matón que solía ser su amigo.

Batalla

D-Structor encuentra la forma de ser invencible. Los Dinotrux armarán un plan para abatirlo.

Cementosaurios

¡Ty está atrapado y hundiéndose en cemento húmedo! Los demás Dinotrux y los Herraptiles deben encontrar la forma de sacarlo de ahí de inmediato.

Huevos

Un terremoto separa a una manada de Volcadorontes de sus huevos. Dom-Dom los recoge y trata de mantenerlos a salvo con los demás Dinotrux.

Tundo

Una abominable criatura anda suelta y ataca a todo lo que aparece en su camino. Los Dinotrux deben encontrar la forma de detenerla sin convertirse en su presa.

Electroarañas

Dozer y Skya se separan del resto del grupo y son víctimas de un ataque de arañas rabiosas.

Espantrux

Los Herraptiles logran escapar de sus captores creando un Trux Rex falso. Ahora Chatarra quiere usarlo para espantar a D-Structor.

Montaña magnética

Los Dinotrux están atrapados en una montaña magnética. Ty intentará liberarlos con la ayuda de Revvit.

Pteracópteros

Una bandada de Pteracópteros se estrella dentro del cráter, y los Dinotrux ayudan a rescatar a un amigo de las garras de los Chatarradáctilos furtivos.

Barredora

La pandilla intenta llegar a casa a través de un área nevada al norte del cráter, donde conocen a un Dinotrux solitario pero servicial que los ayuda a orientarse.

Picatiles

Los Dinotrux se quedan atorados en una capa de hielo muy frágil y se encuentran con un grupo que parece querer romper el hielo a su alrededor.

Dom Dom y Chatarra

Chatarra y Dom-Dom están se ponen en una situación peligrosa por haber peleado y ahora deben aprender a trabajar juntos si quieren salvarse.

La Pandilla de Garby

Basu tiene que confiar en su capacidad de liderazgo para cuidar de los Flatirones mientras Ty y los demás intentan volver a casa.

Tijeganchos

Clic-Clac sale de su zona de confort para hacer oír sus ideas, mientras los Dinotrux elaboran un plan para que D-Structor deje de robarse sus suministros.

Puente

Un grupo de Dinotrux desplazado por un volcán acude a Ty para pedir ayuda, y la pandilla trabaja en equipo para construir un puente y dar la bienvenida a sus invitados.

Impostores

Ty no logra hacer que los Dinotrux nuevos sean organizados y cooperativos, y D-Structor tiene un plan para causar un caos aún mayor en el cráter.

Acuadones

Los Dinotrux intentan huir del caos armando una balsa y tirándose al mar. No saben que el peligro los acecha también en el agua...

El regreso

Los Dinotrux regresan al cráter y se enteran de que D-Structor ha construido un muro para que no puedan pasar.

Desguazatiles

Los Dinotrux tienen que pasar la noche en el desierto para evitar una tormenta de arena. Cuando despiertan, se dan cuenta de que les faltan las piezas más importantes.

Terrortrux – Parte 1

Los Dinotrux comienzan a investigar cuando ven que los demás camiones del cráter están escapando de una misteriosa montaña que aparentemente cobró vida.

Terrortrux – Parte 2

El malvado Terrortrux amenaza con destruir el cráter, y Ty considera unir fuerzas con D-Structor para salvar ambos hogares.

Ty

Team leader Ty, a giant Tyrannosaurus Trux, bravely battles evil D-Structs and united the Dinotrux & Reptools together as friends
 

Revvit

¡Conoce a Revvit! Mitad lagarto, mitad herramienta multiusos, él puede medir todo con su lengua de cinta métrica y reparar a los Dinotrux con sus diferentes repuestos.
 

Basu

¡Conoce a Basu! Mitad Estegobasaurio, mitad camión de basura, Basu come roca y extrae sus minerales. Durante las peleas, su cola aprieta y corta, su mandíbula se traba como un pitbull ¡y sus pinchos pueden lanzarse como estrellas ninja!
 

Dozer

¡Conoce a Dozer! Mitad Triceratops, mitad bulldozer, Dozer usa su cuchilla para cavar bien profundo, sus cuernos para lanzar árboles y su cola de martillo para romper rocas.
 

Dom-Dom

¡Conoce a Dom-Dom! Mitad Volcadoronte mitad camión de volteo, a Dom-Dom le encanta destruir los desechos. Usa su gran base para cargar muchas rocas y catapultarlas.
 

Skya

¡Conoce a Skya! Mitad Braquiosaurio y mitad grúa de construcción, usa su lengua de gancho con forma de látigo para levantar cargas enormes y usar objetos pesados.
 

D-Structor

¡Conoce a D-Structor! Mitad Tiranosaurio Rex, mitad excavadora, D-Structor es un poco más grande que Ty. Usa su pinchudo martillo de demolición y su poderosa mandíbula para destruir todo a su alcance.
 
Dinotrux Supercargados
¡A supercargarse!
Dinotrux Supercargados • S1 E6
Xee
Dinotrux Supercargados • S1 E5
Bajar la marcha
Dinotrux Supercargados • S1 E4
Práctica de tiro
Dinotrux Supercargados • S1 E3
Broca de diamante
Dinotrux Supercargados • S1 E2
Superchatarraptores
Dinotrux Supercargados • S1 E1
Supercargadores
Dinotrux Supercargados
Ty, El Demoledor
Dinotrux Supercargados
¡A Reparar Con Revvit!
Dinotrux Supercargados
Desiertrux
Dinotrux Supercargados
¡Dozer al agua!
Dinotrux Supercargados
Una pareja dispareja
Dinotrux Supercargados
Misión inD-Structible
Dinotrux Supercargados • S5 E6
Terrortrux – Parte 2
Dinotrux Supercargados • S5 E5
Terrortrux – Parte 1
Dinotrux Supercargados • S5 E4
Desguazatiles
Dinotrux Supercargados • S5 E3
El regreso
Dinotrux Supercargados • S5 E2
Acuadones
Dinotrux Supercargados • S5 E1
Impostores
Dinotrux Supercargados
Ty y D-Structor unidos
Dinotrux Supercargados
El túnel del terror
Dinotrux Supercargados • S4 E7
Puente
Dinotrux Supercargados • S4 E6
Tijeganchos
Dinotrux Supercargados • S4 E5
La Pandilla de Garby
Dinotrux Supercargados • S4 E4
Dom Dom y Chatarra
Dinotrux Supercargados • S4 E3
Picatiles
Dinotrux Supercargados • S4 E2
Barredora
Dinotrux Supercargados • S4 E1
Pteracópteros
Dinotrux Supercargados
Wrecking Ball Apples
Dinotrux Supercargados
Pumpkin Carving Stencils
Dinotrux Supercargados • S3 E16
Montaña magnética
Dinotrux Supercargados • S3 E15
Espantrux
Dinotrux Supercargados • S3 E14
Electroarañas
Dinotrux Supercargados • S3 E13
Tundo
Dinotrux Supercargados • S3 E12
Huevos
Dinotrux Supercargados • S3 E11
Cementosaurios
Dinotrux Supercargados • S3 E10
Batalla
Dinotrux Supercargados • S3 E9
Blayde
Dinotrux Supercargados • S3 E8
Martilliles
Dinotrux Supercargados • S3 E7
Alas
Dinotrux Supercargados • S3 E6
Piro
Dinotrux Supercargados • S3 E5
Velocidad
Dinotrux Supercargados • S3 E4
Sierrametrodón
Dinotrux Supercargados • S3 E3
Volcán
Dinotrux Supercargados • S3 E2
Taladrasaurios
Dinotrux Supercargados • S3 E1
Tobogán
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Party Invitations
Dinotrux Supercargados
Birthday Banner
Dinotrux Supercargados
Prehistoric Party Hat!
Dinotrux Supercargados
Pin the Wrecking Ball on Ty!
Dinotrux Supercargados
Find it, Flip it, Match it!
Dinotrux Supercargados
Party Treats
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Rompecabezas
Dinotrux Supercargados
Memotrux
Dinotrux Supercargados
Píntame
Dinotrux Supercargados • S2 E13
Los rayos
Dinotrux Supercargados • S2 E12
El viento
Dinotrux Supercargados • S2 E11
El agua
Dinotrux Supercargados • S2 E10
Los Chatarraptores del desierto
Dinotrux Supercargados • S2 E9
Las Ganchoconstrictoras
Dinotrux Supercargados • S2 E8
Los Pegasaurios
Dinotrux Supercargados • S2 E7
La pista de carreras
Dinotrux Supercargados • S2 E6
El ariete
Dinotrux Supercargados • S2 E5
La guarida
Dinotrux Supercargados • S2 E4
Los Aplanadontes
Dinotrux Supercargados • S2 E3
La noche
Dinotrux Supercargados • S2 E2
Los Ottos
Dinotrux Supercargados • S2 E1
Una nueva cola
Dinotrux Supercargados
Todos los episodios ya disponibles
Dinotrux Supercargados • S1 E3
El taller
Dinotrux Supercargados • S1 E4
Chatarraptores
Dinotrux Supercargados • S1 E10
El barranco falso
Dinotrux Supercargados • S1 E2
Chatarradáctilos
Dinotrux Supercargados • S1 E8
Herramientugas
Dinotrux Supercargados • S1 E5
La fosa
Dinotrux Supercargados • S1 E9
La tormenta de arena
Dinotrux Supercargados • S1 E7
Desierto
Dinotrux Supercargados • S1 E6
Basu
Dinotrux Supercargados • S1 E1
Ty y Revvit
Dinotrux Supercargados
Conoce a Basu
Dinotrux Supercargados
Conoce a Dozer
Dinotrux Supercargados
Dinotrux Supercargados
Ty
Revvit
Basu
Dozer
Dom-Dom
Skya
D-Structor