El Ojo del Dragón en quien lo mira, 1.a parte

Cuando van tras el malvado Dagur, Hipo y los jinetes descubren un objeto misterioso que les revelará su propio destino.

El Ojo del Dragón en quien lo mira, 2.a parte

Hipo y los jinetes viajan a una isla en búsqueda de un temible dragón, el Espectro de Nieve, que posee la llave de los misterios del Ojo del Dragón.

Armonía imperfecta

Los jinetes descubren una exuberante isla que termina siendo el hogar del Canto Mortal, un dragón gigante que amenaza con nunca dejarlos ir.

Al caer la oscuridad

En una isla que parecía el asentamiento ideal, los jinetes descubren que los autóctonos residentes son una misteriosa especie de dragones.

El gran hombre de Berk

Creyendo ser alérgico a su dragón, Patapez cae hipnotizado... y se despierta transformado en un guerrero invencible conocido como Thor Rompehuesos.

Gustav se ha ido

Cuando Dagur captura a Gustav, Hipo y los jinetes salen al rescate.

El Reino de los Gusanos de Fuego

Los dragones Gusanos de Fuego invaden el territorio, mientras tanto Brutilda y Brutacio descubren que están conectados con la isla.

Aplástalo

Un dragón Cuernatronante desata el caos en la isla. Hipo le pide ayuda a Estoico, quien formará un lazo inesperado con la bestia feroz.

Temblar, agitar y rodar

Patapez y Albóndiga liberan a los Groncles de un temible dragón que invadió su hogar ancestral.

Un dragón que viaje, 1.a parte

Los jinetes de dragones se sorprenden al descubrir quién está detrás de los recientes ataques a los barcos cercanos... y qué son esos barcos.

Un dragón que viaje, 2.a parte

Heather se une a los jinetes, pero no será una alianza pacífica... más que nada, cuando Hipo descubre su verdadera identidad.

El siguiente Gran Aguijón

Hipo y los jinetes rescatan a un Aguijón Veloz malherido y lo llevan a la isla, sin pensar en lo que terminará...

Pesadilla total

Cuando Colmillo es atraído por una Pesadilla Monstruosa, Patán Mocoso intenta separarlos para no perder a su amigo por siempre.

El equipo de Astrid

Tras el ataque de Dagur a Berk, Astrid acepta entrenar a un equipo de respaldo de jinetes de dragones, pero deberán prestar servicio mucho antes de lo esperado.  

La noche de los cazadores, 1.a parte

Cuando los cazadores de dragones capturan a Tormenta, Hipo y los jinetes deben encontrarla y rescatarla.

La noche de los cazadores, 2.a parte

Hipo y Patán Mocoso se apresuran para rescatar a los demás jinetes de las garras de los cazadores de dragones.

Luna presagiosa

Brutacio cree que se convertirá en el legendario dragón Ala-Licántropo cuando salga la luna llena. Los jinetes lo salvarán para impedir que se vaya para siempre.

Patán Mocoso a la carga

¡El Ala Acorazada se llevó el hacha ceremonial que transportaban Patán Mocoso y Astrid a una boda! Estos dos deberán dejar a un lado sus diferencias para recuperarla.

La experiencia del Cremallerus

Cuando Hipo le salva la vida al Cremallerus, el dragón abandona a los hermanos, quienes intentan recuperarlo con desastrosos resultados.

Atrapados en la nieve

Hipo y los jinetes deberán regresar a la Isla Glaciar, aunque esta vez para proteger al Espectro de Nieve y evitar que Ryker cree una llave para el Ojo del Dragón.

Al borde del desastre, 1.a parte

Cuando Hipo, Patán Mocoso y Patapez se marchan para auxiliar a Johan, los demás jinetes se enfrentan a un ejército de temibles cazadores en la Orilla.

Al borde del desastre, 2.a parte

Brutacio y Astrid siguen defendiendo la Orilla del Dragón, mientras Hipo, Patán Mocoso y Johan descubren una isla llena de dragones heridos por los cazadores.

Operación conmoción

Aparece un nuevo dragón, el Shock Marino. Los jinetes lo ayudarán a escapar de un grupo hambriento de Escaldarones para que se reúna con su manada.

El momento del Skrill

Volvió el Skrill con sed de venganza. Hipo y los jinetes deben cambiar sus planes para detener al furioso dragón.

Mazas y garras, 1.a parte

Cuando Heather advierte que los cazadores de dragones buscan a la Pesadilla Voladora, los jinetes salen al rescate sin imaginar que se traen algo más entre manos.

Mazas y garras, 2.a parte

¡Viggo capturó a Heather y a la Pesadilla Voladora! Le toca a Hipo vencer al nuevo y peligroso oponente.

Enemigo de mi enemigo

Hipo y Chimuelo caen en una trampa mientras intentaban resolver unos asuntos, pero alguien inesperado sale al rescate.

El camino de la destrucción

Un Gusano de Fuego herido acude a los jinetes para que lo ayuden a proteger su más preciado tesoro contra una criatura desconocida con poderes extraños y pegajosos.

Sigue al líder

Patapez queda solo a cargo y las cosas se le van de las manos, pero encuentra otra oportunidad de demostrar que tiene lo necesario para ser líder.

Regresa y quema

Los padres de Hipo y Patán Mocoso dejan a un lado sus diferencias y se unen a sus hijos para defender un depósito contra un extraño invasor.

Soldado Bufalord

La vida de Astrid corre peligro y solo un dragón que se considera extinto podría salvarla. ¡Sus amigos corren contra el tiempo para encontrarlo!

Una triste retirada

Hipo acepta de mala gana que los jinetes se tomen un descanso en una isla desierta, pero los perjudicados terminan siendo los dragones...

Con Heather o sin Heather

Los jinetes descubren que Patapez se comunica en secreto con Heather y la invitan a la Orilla para convencerla de formar parte del equipo.

Ataque libre

Hipo y Chimuelo aterrizan por accidente en una trampa de los cazadores de dragones y enfrentan nuevos oponentes en peleas clandestinas.

Sordera tonal

La pandilla rescata un huevo de dragón y lo llevan a la Orilla, donde nace ¡y no para de llorar!

Entre una roca y un lugar duro

La pandilla investiga para qué juntan tantos bloques de mármol los hombres de Viggo y trata de salvar a dos dragones que usan de esclavos.

Familia en la Orilla

Hipo hace lo posible para evitar que Dagur se cruce con su hermana cuando aparece por sorpresa en la isla.

Héroes de la última subasta

Patán Mocoso intenta infiltrarse en la subasta de Viggo para rescatar a los dragones y evitar que el bandido se haga rico.

Defensores del Ala, primera parte

Viggo le ofrece una tregua a Hipo, pero los jinetes desconfían y encuentran a un posible aliado en la lucha contra los cazadores de dragones.

Defensores de las alas - Parte 2

Para probar que son del mismo equipo que ella y no una amenaza, los jinetes intentan rescatar al dragón que Viggo le robó a la reina Mala.

Tosco en la orilla

Brutacio está ansioso por impresionar a su primo que vino de visita, pero Brutilda sospecha que detrás de la repentina llegada se ocultan otros motivos.

Escape en la noche

Los jinetes acuden a la fiesta por los 400 años de Berk, pero la recompensa por Hipo ensombrece toda la celebración.

Ipatán, no!

Patán Mocoso trata de tomar el liderazgo de los jinetes después de recibir un mal consejo del padre, y esa solo será la primera de sus malas decisiones.

Salvando a destrozo

Hipo y Heather se sorprenden al ver a Dagur entre los cazadores de dragones. Mientras tanto, Patán Mocoso se somete a las pruebas para convertirse en rey.

En graves apuros

Un dragón amenaza las naves de Berk y los jinetes deben neutralizarlo sin caer en su remolino de caos y destrucción.

El día más largo

Hipo ayuda a un dragón herido y quiere hacerlo solo, sin depender del resto del equipo, pero pronto se da cuenta de que no es nada fácil.

Fiebre de oro

Dagur aparece en la isla diciendo que sabe dónde esconde el oro Viggo, entonces los jinetes vuelan con el objetivo de regresar lo robado a Berk.

Saltar del sarten

Para asegurar la supervivencia de la tribu, Mala e Hipo deben depositar un huevo recién puesto en un peligroso volcán y dejar que el cascarón se rompa allí.

Gementuición

Los mellizos vuelan hacia al norte para reparar una preciada pertenencia de Brutacio, pero un salto del destino los arroja en medio de una operación secreta.

Lado ciego

Una tormenta eléctrica causa un incendio en los establos y Astrid sufre una terrible lesión mientras rescataba a los dragones.

Aturdido - Parte 1

Tras meses de planificación, Hipo lanza una operación para quitarle a Viggo el Ojo del Dragón, pero pronto descubre que alguien se le ha adelantado.

Aturdido - Parte 2

Si bien Viggo mantiene su promesa acerca del Ojo del Dragón, Hipo no está del todo seguro de poder confiar en él como aliado en contra de Ryker y el dragón.

Cizalladura

Heather la curó y la entrenó para volver a volar. Tienen un vínculo inquebrantable, ya que ambas sobrevivieron una tragedia.
 

Hipo

Es un héroe improbable, inventor y explorador que, sin ayuda de nadie, marca el comienzo de la paz entre los dragones y los vikingos.
 

Chimuelo

Es el mejor amigo de Hipo, una Furia Nocturna que no se detendrá ante nada por protegerlo.
 

Astrid

Es bella, dura y enérgica, y tiene un fuerte sentido del deber.
 

Patapez

Es un fanático de los dragones y su historia. Es un patán adorable y un poco nervioso, que también es muy inteligente.
 

Brutilda

Brutilda, la hermana grosera e intrigante, y Brutacio, el hermano temperamental y descuidado, son dos gemelos descarados e intrépidos que viven de la adrenalina.
 

Brutacio

Brutilda, la hermana grosera e intrigante, y Brutacio, el hermano temperamental y descuidado, son dos gemelos descarados e intrépidos que viven de la adrenalina.
 

Patán Mocoso

En su cabeza, es un héroe muy valiente, el arquetipo de un vikingo tipo macho.
 

Eructo y Guácara

Este Cremallerus Espantosus de dos cabezas tiene mucho en común con los gemelos: adora destruirlo todo y pasar más tiempo peleando que colaborando para hacer las cosas.
 

Albóndiga

Es una Groncle; una dragón dulce y afectuosa, y el alma gemela de Patapez.
 

Colmillo

Una Pesadilla Monstruosa a quien le gusta mantener alerta a Patán Mocoso, lo que hace que su relación sea complicada.
 

Tormenta

La mejor amiga de Astrid es hermosa, aguerrida y un Nader Mortífero muy poderosa.
 

Heather

Desde sus primeros encuentros con los jinetes de dragones, Heather se ha transformado de una chica dulce e inocente en una guerrera dura y fuerte que busca justicia.
 

Dagur

Es un villano obsesionado con los dragones que detesta a Hipo.
 
Dragones: Carrera al borde • S4 E13
Aturdido - Parte 2
Dragones: Carrera al borde • S4 E12
Aturdido - Parte 1
Dragones: Carrera al borde • S4 E11
Lado ciego
Dragones: Carrera al borde • S4 E10
Gementuición
Dragones: Carrera al borde • S4 E9
Saltar del sarten
Dragones: Carrera al borde • S4 E8
Fiebre de oro
Dragones: Carrera al borde • S4 E7
El día más largo
Dragones: Carrera al borde • S4 E6
En graves apuros
Dragones: Carrera al borde • S4 E5
Salvando a destrozo
Dragones: Carrera al borde • S4 E4
Ipatán, no!
Dragones: Carrera al borde • S4 E3
Escape en la noche
Dragones: Carrera al borde • S4 E2
Tosco en la orilla
Dragones: Carrera al borde • S4 E1
Defensores de las alas - Parte 2
Dragones: Carrera al borde
Las Etiquetas Navideñas
Dragones: Carrera al borde • S3 E13
Defensores del Ala, primera parte
Dragones: Carrera al borde • S3 E12
Héroes de la última subasta
Dragones: Carrera al borde • S3 E11
Familia en la Orilla
Dragones: Carrera al borde • S3 E10
Entre una roca y un lugar duro
Dragones: Carrera al borde • S3 E9
Sordera tonal
Dragones: Carrera al borde • S3 E8
Ataque libre
Dragones: Carrera al borde • S3 E7
Con Heather o sin Heather
Dragones: Carrera al borde • S3 E6
Una triste retirada
Dragones: Carrera al borde • S3 E5
Soldado Bufalord
Dragones: Carrera al borde • S3 E4
Regresa y quema
Dragones: Carrera al borde • S3 E3
Sigue al líder
Dragones: Carrera al borde • S3 E2
El camino de la destrucción
Dragones: Carrera al borde • S3 E1
Enemigo de mi enemigo
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde
School of Dragons
Dragones: Carrera al borde • S2 E12
Mazas y garras, 1.a parte
Dragones: Carrera al borde • S2 E11
El momento del Skrill
Dragones: Carrera al borde • S2 E10
Operación conmoción
Dragones: Carrera al borde • S2 E9
Al borde del desastre, 2.a parte
Dragones: Carrera al borde • S2 E8
Al borde del desastre, 1.a parte
Dragones: Carrera al borde • S2 E7
Atrapados en la nieve
Dragones: Carrera al borde • S2 E6
La experiencia del Cremallerus
Dragones: Carrera al borde • S2 E5
Patán Mocoso a la carga
Dragones: Carrera al borde • S2 E4
Luna presagiosa
Dragones: Carrera al borde • S2 E3
La noche de los cazadores, 2.a parte
Dragones: Carrera al borde • S2 E2
La noche de los cazadores, 1.a parte
Dragones: Carrera al borde • S2 E13
Mazas y garras, 2.a parte
Dragones: Carrera al borde
Temporada 2
Dragones: Carrera al borde • S2 E1
El equipo de Astrid
Dragones: Carrera al borde
Todos los nuevos episodios ya disponibles
Cizalladura
Dragones: Carrera al borde • S1 E1
El Ojo del Dragón en quien lo mira, 1.a parte
Hipo
Chimuelo
Dragones: Carrera al borde
Explora el mapa del Ojo del Dragón
Astrid
Patapez
Brutilda
Brutacio
Patán Mocoso
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde • S1 E13
Pesadilla total
Dragones: Carrera al borde • S1 E12
El siguiente Gran Aguijón
Dragones: Carrera al borde • S1 E11
Un dragón que viaje, 2.a parte
Dragones: Carrera al borde • S1 E10
Un dragón que viaje, 1.a parte
Dragones: Carrera al borde • S1 E9
Temblar, agitar y rodar
Dragones: Carrera al borde • S1 E8
Aplástalo
Dragones: Carrera al borde • S1 E7
El Reino de los Gusanos de Fuego
Dragones: Carrera al borde • S1 E6
Gustav se ha ido
Dragones: Carrera al borde • S1 E5
El gran hombre de Berk
Dragones: Carrera al borde • S1 E4
Al caer la oscuridad
Dragones: Carrera al borde • S1 E3
Armonía imperfecta
Dragones: Carrera al borde • S1 E2
El Ojo del Dragón en quien lo mira, 2.a parte
Eructo y Guácara
Albóndiga
Colmillo
Tormenta
Heather
Dagur
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde
Dragones: Carrera al borde