Guerra y árboles / Trueque de ruina

Audrey defiende a Chiqui cuando los chicos Bloogey lo echan de la casa del árbol. Las chicas Harvey intentan romper las reglas del árbol del trueque y se desata el caos.

While You Weren’t Sleeping / The Secret Strife of Pets

Sick of nighttime cutting fun short, the kids pull an all-nighter. A mystery critter shows up on Harvey Street and Dot wants it gone!

Harveyween / Un nuevo chico en la cuadra

Lotta debe superar su miedo a la noche de Halloween para salvar a sus amigas. Las chicas hacen hasta lo imposible para que el chico nuevo se enamore de la calle Harvey.

El roleo es bello / Romance por pieza

Audrey se obsesiona con el juego de rol de los chicos Bloogey. Las chicas Harvey y los chicos Bloogey pelean por el sofá más fabuloso del barrio.

Fin de semana de campamentos / Las chicas solo quieren salvar la diversión

Como no pueden ir de campamento, las chicas crean uno propio en la calle Harvey. Así se conocieron Audrey, Dot y Lotta y nacieron las chicas Harvey.

Frustrado / Ciudadano capa

Las chicas Harvey se disponen a ayudar a la arisca Frufru a hacer amigos antes de su cumpleaños. Dot se entusiasma demasiado con su nuevo emprendimiento de capas de moda.

Cereal / Chiqui peligro

Las chicas deben resolver un misterio: ¿quién les robó sus increíbles cereales? Lotta defiende a Chiqui cuando no lo dejan participar en una carrera de bicis por su tamaño.

Un asunto de vida o amistad / Festividad inminente

A Lotta se le rompió su brazalete de la amistad y teme perder a sus amigas. Las chicas deciden inventar su propia festividad para adelantar las vacaciones.

Loro Lotta y la cámara secreta / VHDesastre

Lotta revela un secreto y le preocupa que los chicos se enfaden con ella si se enteran. Las chicas hallan un casete de VHS roto que las inspira a filmar su propio final.

El gran robo de cerebro / No hay gato-amor

Un exceso de helado hace que Marvin quiera remendar todos sus errores. Lotta hace de todo con tal de ganarse el cariño de un gatito.

Intercambio de sabios / Una reunión más perfecta

Audrey descubre que ser la sabia es mucho más difícil de lo que creía. Dot se siente obligada a parecer más exitosa que su antigua rival en una reunión de preescolar.

Codependiendo bajo la lluvia / El show de la horda mapachil

Lucrecia exagera la verdad cuando surge la oportunidad de pasar el rato con las chicas Harvey. Las chicas quieren evitar que unos mapaches les roben su casa de juguete.

Mi bello Ojorojo / Los monstruos caducaron en la calle Harvey

Ojorojo recibe un cambio de look un poco drástico. Nuevo misterio: alguien reemplazó la mano de la estatua de Harvey E. Harveson por una enigmática nota.

Audrey

Audrey confía ciegamente en su intuición, y en tomar medidas inmediatas… y extremas. A cada cosa que hace, se compromete un 210 %, porque un 110 % es para perdedores. Tiene muy en claro qué está bien y qué está mal, y defiende a sus amigas y su calle a cualquier precio, aunque, a veces, no pensar antes de actuar le cueste un poco caro.
 

Lotta

Debajo de su físico superfuerte, Lotta tiene un corazón adorable y compasivo y, si por ella fuera, abrazaría al mundo entero… El problema es que su fuerza es tan grande como sus ganas de abrazar. Lotta sabe ver la belleza en todo y en todos, una cualidad de la que algunos se aprovechan. Además, su debilidad son los animales tiernos. Dato curioso: Lotta solía ser la niña más pequeña de la calle Harvey (sí, incluso más pequeña que Chiqui), pero hace poco pegó un estirón.
 

Dot

Dot adora la precisión, por eso toda su ropa está decorada con círculos perfectos. Para que las cosas siempre salgan a la perfección, intenta estar preparada para todo, desde la moda que se usará el año que viene hasta la rebelión de las máquinas de la próxima década. A Dot también le apasionan las manualidades y es capaz de diseñar su propia ropa, construir un helicóptero a control remoto o fabricar su propia marca de gomitas. Su compromiso con la excelencia la convierte en una gran amiga, aunque a veces vaya demasiado lejos queriendo cumplir sus ambiciosos sueños.