La espada (Parte 1)

La guerrera Adora se escapa tras un entrenamiento y tropieza con una espada misteriosa en los Bosques Susurrantes, que también desea la princesa Glimmer para la rebelión.

La espada (Parte 2)

Shadow Weaver le ordena a Catra que busque a Adora, mientras esta, Glimmer y Bow huyen de un monstruo y se topan con una ruina antigua.

Razz

Glimmer arma un plan para presentar a Adora al pueblo de Luna Brillante, pero le sale mal. Adora corre por su vida a los bosques, donde conoce a una anciana llamada Razz.

Flores para She-Ra

Adora y sus amigos se embarcan en una misión para rescatar al sitiado reino de Plumeria. Shadow Weaver le insiste a Catra que la traiga de vuelta.

La puerta del mar

La pandilla necesita un barco para una misión diplomática al reino de las Salinas, controlado por la princesa Mermista. Catra va tras Adora con la capitán Scorpia.

Falla en el sistema

Un viaje de reclutamiento se convierte en caos por un virus que afecta a los robots de la princesa Entrapta..., y She-Ra no es inmune.

En las sombras de Mystacor

Glimmer lleva de vacaciones a Adora y Bow al reino secreto de Mystacor, pero la heroína sigue teniendo pesadillas con Shadow Weaver.

Conferencia de graduación

¡Llegó la Gala de las Princesas! Adora quiere reclutar a la anfitriona, la princesa Frosta, pero todo parece jugarle en contra.

Todas para una

Con sus amigos y la espada prisioneros en la Zona del Terror, Adora recurre a la Alianza de las Princesas para que la ayuden a rescatarlos.

La última esperanza

Todos se echan la culpa por la pérdida de Entrapta, pero se equivocan con lo que pasó. Glimmer trata de ocultarle a su madre los problemas que tiene con sus poderes.

La promesa

Adora logra entrar a Los Primeros con Catra pisándole los talones, y ambas quedan atrapadas en un simulador que da vida a dolorosos recuerdos.

Cara a cara

Swift Wind llega a Luna Brillante, Entrapta descifra los datos del cristal de Los Primeros, y Light Hope le cuenta a Adora la historia de She-Ra y Etheria.

La batalla de Luna Brillante

Catra y Scorpia atacan Luna Brillante gracias al plan de Entrapta de debilitar las otras piedras rúnicas, pero ¡Adora y sus amigos nunca se darán por vencidos!