Piloto

Lucky, una chica de ciudad, llega al pueblo de Miradero y tiene problemas para adaptarse a la escuela, hasta que inicia una amistad inesperada.

Lucky y el sendero peligroso

Con mucha determinación, Lucky convence a Pru de que le enseñe a montar para participar con Spirit en la carrera anual del Club de la Silla.

Lucky y el mapa misterioso

En su primer campamento, Lucky analiza el antiguo mapa de su padre e inicia la búsqueda del tesoro con Abigail, Pru y Spirit.

Lucky y la locura por competir

Lucky, ansiosa por ser la estudiante del mes, hace equipo con Maricela para la recaudación escolar, pero termina compitiendo contra Pru y Abigail.

Lucky y la aventura Appaloosa

Lucky y Turo, el fabricante de sillas para montar, ayudan a un caballo maltratado. El padre de Lucky arregla la represa para evitar una catástrofe.

Lucky y la sorpresa no tan secreta

Lucky, decidida a organizar una fiesta de cumpleaños para Pru, le pide ayuda a Abigail para planear el evento... y las cosas se salen de control.

Lucky

Lucky es una líder nata. No le teme a nada, se atreve a todo y siempre busca nuevos desafíos, por más imposibles que parezcan. Su valentía y seguridad sirven de ejemplo a sus amigos, quienes no dudan en seguir sus pasos tras divertidísimas aventuras. En el transcurso de la serie, veremos cómo Lucky se convierte en una poderosa mujercita mientras crea un lazo especial con su caballo, Spirit, y descubre su identidad y conexión con su nuevo hogar en el Oeste.
 

Spirit

Spirit es un potro bayo noble, fuerte y brillante, que mantiene a salvo y libre a toda su manada salvaje en sus infinitas tierras. Aunque Spirit sea muy amable con Lucky y su pandilla, es un tanto engreído y testarudo con los demás. Siempre actúa antes de pensar, lo que termina metiéndolo en muchos problemas, pero su valentía y audacia siempre le salvan el pellejo. Spirit conoce su territorio más que cualquier otra criatura viviente, lo que lo convierte en el guía más valioso en el emocionante, peligroso y tan salvaje Oeste.
 

Pru

Prudencia, más conocida como Pru, es una verdadera jinete y sabe casi todo lo que hay que saber sobre los caballos y la tierra donde nació. Si Lucky es el corazón del trío, Pru es, claramente, el cerebro. A veces puede ser un poco testaruda, pero siempre está lista para sus amigos. Chica Linda es una yegua premiada que presume de sus habilidades y virtuosismo.
 

Chica Linda

Chica Linda es una yegua premiada que presume de sus habilidades y virtuosismo. Si bien le encanta estar impecable para las competencias, deja salir su lado más salvaje cuando lo necesita. Por haber obtenido tantos galardones, su espíritu competitivo ha crecido inmensamente y no permite que nadie le gane... ¡jamás!
 

Abigail

Abigail es optimista, vivaz y alegre. Es femenina hasta las pestañas y puede que no pare de hablar por horas... en especial, si habla de cosas que le encantan, como la nueva montura de su caballo Búmerang, un corcel juguetón que se toma todo con humor.
 

Búmerang

Búmerang es un corcel pinto amistoso y leal, pero también es un payasín que delira a todos de la risa con sus ocurrencias, incluso en los peores momentos. Se caracteriza por tener un gran sentido del humor y un apetito insaciable. Si hay comida a la vista, ahí estará Búmerang dándole el primer mordiscón.