Oculto

El Gato con Botas debe proteger a la Ciudad Oculta de San Lorenzo tras exponerla al mundo por accidente al romper un antiguo hechizo.

La esfinge

Por accidente, el Gato con Botas les da azúcar mágica a los huérfanos y resulta ser peligrosa. La única cura está custodiada por una poderosa Esfinge.

Hermanos

Los ninjamigos, hermanos de Toby, quieren que se robe el tesoro de San Lorenzo, así que él debe elegir entre ellos y su amistad con el Gato con Botas.

La duquesa

Cuando la Duquesa, que quiere gobernar el mundo al aprovechar el poder de los hechiceros captura a Artefio, el rescate está en manos del Gato con Botas.

Aventura

El Gato con Botas debe vivir una aventura con un viejo amigo, Jack Espadín. Lo que comienza como una misión para salvar a una princesa pronto se torna peligroso.

Las fuentes

En un esfuerzo por salvar a su antiguo mentor, el Guante Blanco, el Gato con Botas y Dulcinea se embarcan en una aventura para encontrar la Fuente de la Juventud.

La valentía

El Gato con Botas intenta convencer al alcalde de que es realmente un héroe, pero ser "valiente" se le sube al alcalde rápidamente a la cabeza.

El golem

Golem, un enemigo gigante que siempre logra huir del Gato con Botas, llega a San Lorenzo. Con la ayuda de Artefio, ¿podrá al fin derrotar a su enemigo?

Las botas

Robando las botas encantadas de la Casa del Tesoro, Jacques Espadín desencadena un peligroso viento del diablo que amenaza con consumir todo el tesoro del pueblo.

La espada

Dulcinea queda encantada con poderes heróicos cuando saca una espada mágica de una piedra. El Gato con Botas tiene que ayudarle a aprender cómo controlar su fuerza.

El ratón

Gato está obsesionado con atrapar a un adorable ratón, pero cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas en el pueblo, Gato se pregunta si el ratón será más que un bocadillo.

La duende

Gato queda prendado de una joven duende que aparece en el pueblo e intentará convencer a los huérfanos de que ella es más que solo una alborotadora.

La estrella

Dulcinea descubre una estrella de los deseos y trata de desear cosas que ayuden a todos, solo que en vez de mejorar las cosas las empeora.

Los cerdos

Brandt, hermano de Toby, está convencido de que los ninjamigos lo echaron de la pandilla porque un hechicero malvado los obligó y pide ayuda a Gato.

Suerte

Una maldición de mala suerte convierte a Gato en un gato negro. Cuando huye de San Lorenzo, una banda de gatos delincuentes tratan de convencerlo de unirse a su grupo.

El dragón

Gato jura aniquilar a una criatura que acecha pueblos vecinos, pero cuando descubre que es solo un dragón bebé que no se siente bien, decide llevarlo a casa.

Los topos

Gato y su mejor amigo Jack se embarcan en un viaje subterráneo para encontrar un tesoro y descubren un reino de topos liderado por un rey bastante raro.

La sirena

Para demostrar que es todo un galán, Gato rescata a una sirena en peligro que se enamora perdidamente de él... y se convierte en su peor pesadilla.

Las abejas

Gato se muere de miedo cuando un enjambre de abejas furiosas invaden el pueblo y recurre a una flautista pacifista para que las controle.

El escuadrón

Cuando Gato entrena a los huérfanos para proteger San Lorenzo como el Escuadrón del Gato Junior, el Moco ataca el pueblo y atrapa al heroico espadachín.

Hechizos

Mientras Gato intenta restaurar el hechizo protector de San Lorenzo, ¡el taller de macramé de Artefio cobra vida!

La Cimitarra

Mientras Gato busca los objetos robados de la Casa del Tesoro, le pide ayuda a la Cimitarra, una espada maldita que convierte en malvado a quien la empuñe.

Historias

Artefio y los huérfanos se las arreglan solos cuando un dios del Trueno celta exige entrar a la Casa del Tesoro o, de lo contrario, hará desaparecer San Lorenzo.

Si...

Gato lucha contra la Duquesa para recuperar la primera moneda que tomó de la Casa del Tesoro: ¡con ella podría restaurar el hechizo protector de San Lorenzo!

¿No?

Desterrado de San Lorenzo, el Gato con Botas regresa a pedido de Dulcinea para ahuyentar al impostor que dice ser el protector del pueblo.

Lamentos

Nuestro grandioso héroe gatuno se siente derrotado cuando el Lobo de Sangre amenaza a San Lorenzo, así que se busca un nuevo camino.

Tierra oscura

Uli asegura conocer las debilidades del Lobo de Sangre, pero es tomado prisionero por el Rey Topo y Gato es el único que puede salvarlo.

Patito feo

Para defender a San Lorenzo, Gato recurre al consejo de El Guante Blanco y descubre que su antiguo mentor tiene una nueva pupila.

El músculo

Al buscar la ayuda del monstruoso Golem para proteger a San Lorenzo, Gato descubre su condición física no está tan filosa como pensaba.

El espadachín

Sin estar muy de acuerdo, Gato acepta que Espadafina se una al ejército de defensa, pero ella no se entusiasma con la idea.

Chivo expiatorio

El equipo de defensa por fin está completo, pero Gato se siente inseguro sobre el plan de rescate y alguien inesperado toma el liderazgo.

Copia del Gato

Por error, Gato acepta representar a dos equipos distintos en unas carreras de caballos, y Artefio le presenta una curiosa solución a su problema.

Cara o cruz

San Lorenzo está en peligro cuando todo el pueblo se obsesiona con los juegos de azar, y Dulcinea trama un plan para eliminar las apuestas.

El rey Pepinillo

Para entusiasmar a Pepinillo en su cumpleaños, Gato inventa un documento que lo nombra rey de San Lorenzo, pero el poder es demasiado para él.

Botín pirata

Gato y un grupo de piratas despistados se lanzan a la búsqueda de un tesoro legendario que podría encerrar la clave para derrotar al Lobo de Sangre.

Peces y Gato

Para que supere su fobia acuática, Gato es lanzado hacia el océano por los piratas y se reencuentra con un viejo amor marítimo.

Perico perdido

El tiempo se acaba para San Lorenzo mientras nuestros héroes se enfrentan a un perico con un ejército de esqueletos tras encontrar el tesoro.

El pueblo de los esqueletos

Gato regresa a San Lorenzo con la Corona de Almas y unos esqueletos que tienen a todos aterrados. A su lado, Uli ya no parece tan malvado.

Presentimiento

Gato y la pandilla deben encontrar la gema que le falta a la Corona de Almas. El problema es que está en tres piezas, en manos de tres brujas distintas.

En sueños

La búsqueda de la segunda gema lleva a Gato y a sus amigos hasta una bruja que quiere atraparlos en su telaraña y hechiza a Gato con un sueño extraño.

Fluteus maximus

Gato y sus amigos se las ingenian para conseguir la pieza que protege una bruja flautista. Pero ocurre un giro imprevisto cuando obtienen la gema.

Hora de cazar

Nuestro héroe felino pone a prueba su capacidad de supervivencia al despertar misteriosamente en la selva. En San Lorenzo, lo busca todo el mundo.

Escrito por

La Corona de Almas permanece inerte, aunque recuperó la poderosa gema. Dulcinea busca respuestas en su autor favorito.

Siendo bueno

La escuela de Dulcinea para ladrones obstinados inspira a Uli. Mientras tanto, Gato lucha por no ponerles la garra encima a todos esos maleantes.

Nos sonhos

Para conseguir un valioso libro sobre la Corona de Almas, Gato, Dulcinea y Miguela intentan engañar a un ostentoso ogro devorahombres, con la inesperada ayuda de Uli.

Gigantes en el cielo

El dios Taranis está convencido de que Gato posee grandes poderes que pueden ayudar a controlar al combatiente dios Toutatis, quien juró destruir a toda la humanidad.

Los juegos del puerco

Roz, el excompañero de Pajuna, llega a San Lorenzo para pedirle ayuda con una misión. Pero lo que quiere es deshacerse de Gato, que no está en la ciudad.

Un pequeño cambio

Mientras intenta encontrar a la hermana de Esfinge en busca de pistas sobre el Obelisco, Gato cae en la Fuente de los cien cambios y sufre un hechizo incontrolable.

Corderitos

Cuando el valiente Gato y su séquito intentan arrebatarle el Obelisco de la Noche a Angus, el cordero les presenta el mayor desafío que jamás enfrentaron.

El obelisco

Una vez descubierta la ubicación del Obelisco, Gato y compañía regresan a San Lorenzo y se encuentran con que El Moco, ávido de venganza, se apoderó del pueblo.

El lobo de sangre

Cuando el aterrador Lobo de Sangre finalmente aparece, el pueblo de San Lorenzo se defiende y pronto descubre la identidad de la única persona capaz de detenerlo.

El Gato con Botas

Es un nómada, un espíritu libre y un aventurero legendario. Tiene una sola regla: Nunca se niega a una aventura. También ayuda a las damas en apuros. Y siempre es amable con los huérfanos. Está bien, tiene más de una regla.
 

Esfinge

La esfinge es una gata sin pelo, con alas y cubierta en tatuajes. Es inconformista y le aburre su trabajo. ¿A quién le puede gustar proteger un reloj de arena mágico?
 

El alcalde Temeroso

El alcalde de San Lorenzo es un hombre corpulento que, a pesar de su increíble tamaño, le tiene miedo a todo, en especial a todo lo que provenga del mundo exterior. Pasa mucho tiempo escondido en los barriles de la ciudad.
 

Pajuna

Es una vaca de las tierras altas propietaria de una cantina. Ha tenido muchos empleos en el pasado y conoce a mucha gente.
 

Señora Zapata

Vive enojada y se apasiona con sus opiniones. Muchos de sus amores le rompieron el corazón en el pasado. Es posible que esté un poco desequilibrada. No confía en el Gato con Botas ni en sus intenciones. Es la encargada del orfanato y es muy protectora de los niños.
 

Vina

Es una sabelotodo que no sabe nada; es evidente que la información que recita siempre es inventada. Es un poco rara, pero adora a Toby.
 

Pepinillo

Es un chico enclenque con un corte de tazón. Siempre tiene un pepinillo en la boca como si fuera un cigarro. Es como un gánster de los de antes… con un apetito voraz por los pepinillos. Y, como si fuera poco, este niño insiste en que su madre era un cactus.
 

Esme

Es la huerfanita más pequeña (en tamaño y en edad). Tiene unos cuatro años y es una preciosidad.
 

Toby

Es un huérfano nervioso de diez años que dibuja compulsivamente sobre cualquier superficie que encuentre. Pero es un cerdito que, debido a su gran tamaño y fuerza, rompe todo por accidente. El Gato es su máximo héroe.
 

Dulcinea

La gata más bella de San Lorenzo es maestra de los niños del orfanato. Es inteligente e independiente, y más terca que una mula cuando tiene algo en mente. Es bastante ingenua y nada oscurece su visión rosa del mundo. Dulcinea solo ve la bondad de las personas y, a menudo, su visión positiva saca lo mejor de la gente.
 

Artefio

Es el dueño de una de las tiendas de búhos tejidos más importantes de San Lorenzo. Al principio, parece un viejito confundido, pero resulta que tiene más de mil años y es el alquimista más grandioso de la historia. Tiene algunos momentos de claridad, pero otras veces parece completamente chiflado. Su magia lo mantuvo vivo durante siglos, pero su cerebro está tan repleto de ideas que no se acuerda de mucho. Salvo de sus búhos de macramé.
 
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E13
El lobo de sangre
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E12
El obelisco
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E12
Corderitos
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E10
Un pequeño cambio
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E9
Los juegos del puerco
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E8
Gigantes en el cielo
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E7
Nos sonhos
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E6
Siendo bueno
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E5
Escrito por
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E4
Hora de cazar
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E3
Fluteus maximus
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E2
En sueños
Las Aventuras del Gato con Botas • S4 E1
Presentimiento
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E13
El pueblo de los esqueletos
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E10
Botín pirata
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E8
Cara o cruz
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E7
Copia del Gato
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E6
Chivo expiatorio
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E5
El espadachín
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E4
El músculo
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E3
Patito feo
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E2
Tierra oscura
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E1
Lamentos
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E9
El rey Pepinillo
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E11
Peces y Gato
Las Aventuras del Gato con Botas • S3 E12
Perico perdido
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E11
¿No?
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E10
Si...
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E8
Historias
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E7
La Cimitarra
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E6
Hechizos
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E5
El escuadrón
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E4
Las abejas
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E3
La sirena
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E2
Los topos
Las Aventuras del Gato con Botas • S2 E1
El dragón
Las aventuras del Gato con Botas
Todos los nuevos episodios ya disponibles
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E12
La duende
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E13
La estrella
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E14
Los cerdos
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E11
El ratón
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E15
Suerte
El Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Atrapa al ladrón
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E8
El golem
Esfinge
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Las Aventuras del Gato con Botas
Los misterios del reloj de arena
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E10
La espada
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E9
Las botas
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E7
La valentía
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E6
Las fuentes
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E5
Aventura
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E4
La duquesa
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E3
Hermanos
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E2
La esfinge
Las Aventuras del Gato con Botas • S1 E1
Oculto
El alcalde Temeroso
Pajuna
Señora Zapata
Vina
Pepinillo
Esme
Toby
Dulcinea
Artefio