Scooter Buskie

Los constantes berrinches del peor bebé del mundo alteran a todo el vecindario. ¿Podrá el equipo de operaciones de Bebé-Corp revertir esta crisis?

Gatos en la cuna

La competencia por ser el más adorable se intensifica cuando un gatito callejero llega a casa de los Templeton y la familia decide adoptarlo.

Noche de De Diversión Familiar

Los Templeton asisten a la inauguración de un restaurante felinamente sospechoso que obliga a Jefe Bebé a convertir la Gran Noche Familiar en una larga noche de trabajo.

Fórmula para el Desastre: Una Misterio para Dekker Botas Lunares

El alter ego de Tim, el detective espacial Dekker Botas Lunares, se lanza a resolver un misterio de Bebé-Corp, y las pistas parecen apuntar a un empleado de la empresa.

Máquina de Guerra

El equipo de operaciones inscribe a uno de los suyos en un prestigioso concurso de belleza para asegurarse de que el ganador sea digno de la confianza de Bebé-Corp.

ESTREÑIMIENTO EXTREMO

Jefe Bebé debe tomarse el día por primera vez porque sufre de estreñimiento y no puede hacer popó. Ahora, le toca al hermano mayor quedar al Tim-ón de la empresa.

La niñera del Jefe

Los hermanos se quedan en casa con la niñera mientras sus padres tienen una cita. Jefe Bebé solo quiere hacerla quedar mal, pero ella es demasiado buena.

En las entrañas de la casa donde está el nido de gatos

Mientras Tim trabaja horas extra para hacer el bien en el vecindario, Staci y Jefe Bebé se infiltran en una casa repleta de gatos para rescatar a Jimbo.

Día del Espíritu

El equipo se une para evitar que Mega Obeso Director Bebé gane una competencia arreglada de la oficina... porque los tramposos no merecen ganar.

Un Largo Viaje en Avión

Las vacaciones familiares "gratis" le terminan costando caro a Tim, que debe mantener tranquilos a todos los bebés del avión durante el vuelo de ocho horas a París.

Gata Policía

Los Templeton se topan con una gata policía vinculada al astuto villano Bootsy Calico. Tim domina el arte de la negociación.

Resiste Bebé

Un robo nocturno para salvar el empleo de Jefe Bebé convierte al generoso Tim en el audaz Tim Templeton: sin control.

Seis Gatitos Bien Ubicados

Con el plan de Bootsy Calico en su apogeo, Jefe Bebé reúne a sus colegas para vencer al Dr. Calico y sus gatos de una vez por todas y salvar la ciudad.

Jefe Bebé

Jefe Bebé, un práctico y experto vendedor nato, tiene la misión de mantener los niveles de distribución de amor de los bebés al máximo. Puede que parezca una adorable criatura, pero no te dejes engañar por sus mejillas rosadas: el Jefe se siente como un pez en el agua en el despiadado mundo corporativo, y así es como le gusta vivir, siempre en busca de una nueva promoción. A pesar de su encanto y picardía, no deja de ser un bebé que cree realmente que la gente desaparece cuando cierra los ojos. Gracias a su nuevo hogar y a su hermano mayor llamado Tim, Jefe Bebé se ha ablandado un poco, pero nunca lo admitirá.
 

Timothy Templeton

Tim es el idealista, creativo e ingenuo hermano mayor de Jefe Bebé. Es la representación perfecta de la infancia, viajando por la vida con entusiasmo, imaginación... y con ganas de comer golosinas gigantes. Para Tim, no hay sueños que no se puedan cumplir, y la justicia debe prevalecer, una perspectiva que compensa la estricta actitud corporativa del Jefe Bebé. Cuando de fuerza se trata, Tim se lanza ayudar a quien lo necesite, aunque no siempre piensa antes de actuar… ¡Al fin y al cabo, es solo un niño!
 

Staci

Dotada de una gran inteligencia y ambición, la eléctrica Staci siempre está a la orden del Jefe. Con una personalidad muy similar a la de Jefe Bebé, Staci busca sobresalir en todo lo que hace y ser debidamente reconocida por sus logros.
 

Jimbo

Jimbo, superleal y digno de la confianza de Jefe Bebé, es la mano dura del equipo. Es un dulce grandulón que adora los abrazos (que, dado su tamaño, pueden ser bastante peligrosos), pero, cuando su temperamento entra en modo “berrinche”…, ¡lo mejor es esconderse!
 

Trillizos

Los sumisos trillizos son los ojos de Jefe Bebé dentro la empresa y siempre están felices por el simple hecho de estar allí. Desde que regresaron a la sede central, su único objetivo es proteger los intereses del Jefe. No son demasiado buenos en su trabajo, ¡pero son tan adorables que sus evaluaciones de desempeño son un diez!