Poppy

Poppy, optimista como pocas, es la líder de la comunidad troll. Es energética, entusiasta, y siempre se compromete a ayudar a quienes la rodean. A pesar de su energía positiva sin fin, esta reina puede ser un poco testaruda y nunca tiene miedo de luchar por lo que cree.
 

Ramón

Ramón es el Troll más reservado y racional. Es demasiado prudente y siempre evalúa todos los peligros posibles de cada situación. Aunque pueda parecer arisco y gruñón por fuera, Ramón suele sorprender a sus compañeros con su gran consideración y sensibilidad.
 

Grandulón

Grandulón es el Troll más tranquilo de todo el pueblo y nunca quiere molestar a nadie, lo que hace que a veces sea algo tímido. Sin embargo, cuando sus amigos están en problemas, siempre está dispuesto a ayudarlos. Su mejor amigo es nada menos que su polo opuesto, un gusano llamado Sr. Peluche.
 

DJ Suki

DJ Suki es la encargada de crear la música de Villa Troll y es la habitante más genial de todo el bosque. Tiene un corazón enorme y siempre le será fiel a sus principios, como en el caso de luchar contra los aguafiestas.
 

Cooper

Cooper es un Troll despreocupado que siempre tiene una gran sonrisa dibujada en el rostro. Anda tan sumergido en su propio mundo que suele pasar por alto el peligro, aunque esté delante de sus propias narices.
 

Chiquilina

Chiquilina es totalmente leal a Poppy, y su deber es asistirla y poner en su lugar a cualquiera que se atreva a hacerla perder el tiempo. El poco tiempo que no pasa junto a Poppy, Chiquilina se dedica a levantar pesas.
 

Diamantino

Diamantino es ambicioso, insolente y algo vanidoso, pero, por más que siempre quiera destacarse y ser el centro de la atención, su mayor pasión es ayudar a sus amigos a darse gustos y vivir la buena vida. También tirarse pedos de brillantina, claro.
 

Tipo Nube

Tipo Nube es un bromista sarcástico e irreverente al que le encanta lanzar chistes, ocurrencias o inventar saludos bastante elaborados. ¡Pase lo que pase, Tipo Nube siempre está cargado!
 

Satín y Seda

Satín y Seda, las Gemelas Fashion, son las habitantes más a la moda de Villa Troll y su deber es convertirla en un lugar fabuloso para vivir. Satín es alegre y optimista, mientras que Seda es más centrada y no le teme a decir las cosas como son.